FAQ's


  • ...Y si el trabajador no tiene móvil o se niega a prestar el suyo personal?
    Obviamente, esta pregunta carece de sentido si el trabajador dispone de un dispositivo corporativo. Igualmente, en caso contrario, se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet (ordenador, tablet, móvil, etc, etc).
    Por otro lado, la empresa, si lo considera oportuno, podría poner una simple tablet con internet en la entrada del centro de trabajo. Todo a través de la dirección: www.accesopersonal.com


  • ...Y si mis trabajadores son comerciales y no tienen que empezar su jornada en la oficina??
    Esto es, precisamente, uno de los fuertes de la herramienta. NO es necesario, ni tiene sentido, que los trabajadores que desarrollan su jornada en la calle, deban perder tiempo en pasar por una ubicación determinada para iniciar su jornada. Desde el dispositivo móvil podrán hacerlo con toda comodidad.


  • ...Y si el trabajador se olvida de iniciar o terminar su jornada?
    Sería el equivalente a que alguien se olvide de "fichar" en los sistemas tradicionales. O que se olvide de firmar (para el caso de la hoja de papel). Dicho esto, nuestra herramienta incorpora una utilidad para añadir recordatorios que avisarán a las horas habituales a las que el trabajador debe registrar el inicio/fin de la jornada.
    Loading

    Además, y para casos excepcionales, también se incluye una utilidad para comunicar incidencias en este sentido y que sean resueltas por el responsable.
    Loading


  • ...Y si tengo un centro de trabajo donde no hay ordenadores ni los trabajadores quieren utilizar sus móviles?
    Respuesta similar a la pregunta 1. Se arregla con un simple tablet con acceso a internet común para todos. Cada uno entrará con su usuario y contraseña y registrará sus movimientos. Se pueden conseguir tablets android decentes por alrededor de 150 euros. Si comparamos con el coste de un sistema de huella dactilar, un tarjetero o cualquier otro sistema... más su mantenimineto, no hay color.


  • ...Y si mi empresa tiene varias delegaciones?
    Sin problema, la herramienta permite la creación de delegaciones para la misma empresa.


  • ...Y cómo sé que están en la oficina y no fichan desde su casa o camino al trabajo sin haber llegado?
    Ojo, este sistema se implanta para el control de las horas trabajadas y el control de las horas extras (es la obligación legal). NO es para controlar dónde se encuentra el trabajador.
    Dicho esto, como sí que se toma la posición desde la que se inicia la jornada, y sólo para el caso en que el trabajador tiene un centro de trabajo en el que debe permanecer, se puede comprobar que efectivamente las horas trabajadas se hacen donde deberían.


Loading





Contacte con nosotros

Su mensaje ha sido enviado!